Sí, sí, es bitcoin respaldado en papel para Wall Street. Que se lo queden. Esos dinosaurios súper ricos llegaron muy tarde al juego, y tengo la esperanza de que el nuevo fondo cotizado en bolsa (ETF) ProShares haga un trabajo terrible al rastrear el precio real de bitcoin. En cualquier caso, sigamos adelante.
Todo el mundo sabe que las NFT son el futuro de las finanzas, pero no todas mantendrán su valor con el tiempo.
Aunque algunos de estos tokens únicos se venden por millones de dólares, no hace falta ser un analista de talla mundial para darse cuenta de que el mercado está súper inundado de NFT de baja calidad que algunas personas tienen problemas para regalar. Entonces, ¿qué separa al tesoro de la basura?
Bueno, la respuesta es complicada, pero para comprenderla mejor, he estado operando un poco en este nuevo y extraño mercado. Como soy tan egoísta, lo primero que coleccioné fueron NFT que se hicieron a partir de mí.
Hasta ahora, tengo seis, la mayoría de los cuales eran baratos o gratuitos menos las tarifas de gasolina, y ninguno de los cuales tiene valor de reventa porque, seamos realistas, ¿quién gastaría dinero real en mi cabeza parlante calva?
Puedes ver mi colección completa en este enlace.
Como muchos de ustedes saben, mi experiencia siempre ha sido la inversión tradicional, pero recientemente anuncié en Cointelegraph que tengo 100% criptomonedas.
Durante el fin de semana, agregué algo un poco diferente a mi cartera. Conoce a Reggie . …
Lo que más me influyó para aportar 0,46 ETH fue la utilidad.
No sólo soy dueño de una parte de un proyecto muy publicitado, sino que la propiedad también es una entrada al espectáculo, lo que significa que sólo las personas que poseen uno de estos Stoner Cats pueden ver la caricatura.
Dado que el programa reúne a algunos actores extremadamente talentosos que admiro (Ashton Kutcher, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Vitalik Buterin y más), realmente quería ser una de las aproximadamente 10,500 personas que pueden verlo.
El precio mínimo, la cantidad mínima por la que se comercializa cualquier NFT de esta serie, ha aumentado aproximadamente cuatro veces desde que se lanzó el proyecto, pero realmente no lo compré con muchas expectativas de ganancias.
No tengo intención de cambiarlo y no me veo vendiendo nunca. Incluso si el piso sube 100 veces desde aquí, realmente prefiero mantenerlo como un activo en mis libros que retirarlo.
Se ha especulado mucho que los tokens de juego son la aplicación viral que llevará las criptomonedas a las masas.
Una cosa que me ha llamado la atención por ser particularmente interesante es un juego de lucha tamagotchi llamado Axie Infinity.
El proyecto ha generado mucha expectación últimamente, e incluso vi un breve vídeo en Bloomberg sobre cómo puede ser de gran ayuda para la inclusión financiera en los países en desarrollo. Además, ya existen algunas historias de éxito.
Bueno, es un juego basado en ether, por lo que si calculamos las tarifas del gas y demás, ciertamente existe una barrera de entrada para los más pobres del mundo.
Según Coin Bureau, un buen equipo de Axie probablemente costará alrededor de $2,000, de los cuales puedes ganar aproximadamente entre $500 y $1,000 al mes, dada la tokenómica actual del sistema. Nada mal para jugar un videojuego.
Los gráficos todavía están muy lejos de Ready Player One, y me pregunto cómo se desarrollará la economía simbólica una vez que hayan alcanzado un pico en las actividades de los jugadores y haya menos dinero nuevo ingresando al sistema. En cualquier caso, es muy divertido ver la dirección en la que se dirige nuestro mundo.
@CryptoHype.News, All rights reserved. Powered by Pixel Services