Los futuros ganadores tuvieron su mejor trimestre hasta el momento: cartera, primer trimestre de 2023

Nuestro portafolio Future Winners comenzó en 2021, en respuesta a nuestros lectores que querían un portafolio totalmente criptográfico. Es más nuevo que nuestra cartera principal de Blockchain Believers, por lo que la cartera ha bajado en general, aunque tuvo un excelente primer trimestre.

Este desempeño tuvo lugar durante una crisis bancaria que vio desmoronarse instituciones como Silicon Valley Bank y Signature Bank. La crisis pareció alimentar el repunte del BTC, demostrando (como vimos en su introducción en 2008) que la moneda tiene una presencia dominante cuando las finanzas tradicionales fracasan, aunque las amenazas persisten en agencias como la SEC, que ahora está atacando a las principales bolsas como Coinbase y Binance . .

Rendimiento de la cartera de futuros ganadores 3:23

Para disfrutar de recompensas criptográficas mientras gestionan el riesgo, los Future Winners se diversifican más allá de bitcoin y se centran en los futuros líderes del mañana. Vea nuestras instrucciones a continuación; nunca es tarde para empezar.

Aunque nuestra cartera ha caído desde el inicio, tuvimos un excelente primer trimestre. Un inversor que hubiera empezado el 1 de enero habría crecido un 40% en sólo tres meses. De todos modos, somos inversores a largo plazo y creemos que el desempeño de este trimestre es, en última instancia, la forma de lo que vendrá.

En resumen, recomendamos encarecidamente mantener el rumbo. Seguimos de cerca a nuestros cuatro futuros ganadores y creemos que siguen preparados para ser futuros ganadores. En comparación con nuestro portafolio principal de Blockchain Believers, este portafolio aún es joven, así que mantén la calma y continúa con HODL.


Este contenido es exclusivo para miembros premium (“Blockchain Believers”); por favor inicie sesión para acceder. (¿Aún no eres creyente? Descubre cómo .)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *