El criptoarte es una de las tendencias más candentes en los mercados de cifrado, y las obras de arte digitales más valoradas se venden por millones.
En esta guía, aprenderá sobre Hashmasks y cómo puede comprar uno si desea comenzar su propia colección de criptoarte.
Los Hashmasks son una creación de Suum Cuique Labs de Zug, Suiza. Son una colección de 16.384 retratos digitales creados por más de 70 artistas. Es uno de los proyectos artísticos colaborativos de NFT más grandes que existen.
Haskmasks utiliza la tecnología de NFT y la combina con arte para crear objetos coleccionables únicos.
Cryptokitties es un juego de blockchain lanzado a finales de 2017. Algunos Cryptokitties se vendieron por más de 300.000 dólares durante el pico de su popularidad. Los Cryptopunks son unos meses anteriores a los Cryptokitties como una de las primeras colecciones de tokens no fungibles en la cadena de bloques Ethereum.
Recientemente aparecieron en los titulares: un comprador, a principios de 2021, compró 34 de ellos por 1.000.000 de dólares. Ambos proyectos encontraron valor entre los coleccionistas debido a su escasez digital.
Visualmente son bastante diferentes. Sin embargo, para un coleccionista de Haskmasks, su singularidad va más allá de lo visual.
La primera máscara hash se llama Trump y tiene las características únicas de
El segundo haskmask se llama Sea y tiene los rasgos únicos de
Los rasgos son uno de los elementos que aumenta la rareza de los hashmasks, ya que algunos rasgos son más raros que otros.
Es un concepto interesante y con el que algunos artistas no estarían de acuerdo. Cualquier propietario de una obra de arte de Hashmasks puede acumular el token NCT diariamente, lo que le permite elegir un nombre para su retrato en la cadena de bloques Ethereum.
Para cambiar el nombre de una NFT, es necesario enviar 1.830 NCT (aproximadamente medio año de emisión de NFT) al contrato Hashmask y quemarlos.
La reutilización de nuestros dos ejemplos anteriores nunca ha cambiado de nombre . Sea , por otro lado, ha sido renombrado cuatro veces en el momento de escribir este artículo.
Opensea.io es el mercado secundario de Haskmasks. Piense en Opensea como Ebay y Metamask como PayPal. Necesitará una billetera como Metamask para interactuar con la plataforma. Si aún no tiene uno configurado, Metmask.io es el sitio oficial para descargar en su navegador. Asegúrese de que su navegador sea compatible.
Revisemos nuestros ejemplos anteriores.
Siguiendo este enlace podrás ver Trump. Si se desplaza hacia abajo en la página de Opensea, puede ver qué tan raros son sus rasgos y usar el botón Hacer oferta si desea hacer una oferta.
Siguiendo este enlace podrás ver Mar. Si te desplazas hacia abajo en la página de Opensea podrás ver cuán raros son sus rasgos. Como puede ver, son diferentes a los rasgos de Trump.
Ninguno de ellos está actualmente a la venta. Así que sólo se venderán si le ofreces al propietario lo suficiente. Hacer una oferta también le costará ETH por la transacción de realizar la oferta.
J1mmy está a la venta, pero asegúrese de sentarse antes de mirar el precio de venta.
Algunos propietarios ponen a subasta sus Hashmasks. Aún necesitarás cumplir con su reserva.
Otra opción es comprar una colección. Una búsqueda rápida en Opensea muestra una colección que actualmente figura en 188,8 Eth.
Como ocurre con todas las NFT, solo usted puede decidir si deben formar parte de su cartera de activos digitales. Ya sea que elija comprarlos como inversión o porque ama la obra de arte o al artista, esperamos que su viaje de coleccionismo sea agradable.
Artículos relacionados:
Si desea mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en los mercados de activos digitales, suscríbase al boletín informativo Bitcoin Market Journal.
@CryptoHype.News, All rights reserved. Powered by Pixel Services