Por mucho que odie admitirlo, el senador Ted Cruz tiene razón. Mati Greenspan Haga clic para twittear
No es que tenga ningún problema particular con el senador de Texas, pero a veces puede ser franco.
En un discurso que se volvió viral ayer, Cruz argumentó ante el Senado y el presidente que el llamado impuesto a las criptomonedas, concebido apresuradamente, muy probablemente significaría el fin de la industria de las criptomonedas en los EE. UU., destruyendo empleos y llevando miles de millones de dólares en negocios al extranjero. .
Como Cruz ha señalado correctamente, sólo cinco de cada 100 miembros del Senado tienen siquiera un conocimiento básico del dinero programable.
Por lo tanto, antes de impulsar cualquier legislación, probablemente sería prudente celebrar varias audiencias.
A decir verdad, y no estoy seguro de si Cruz lo sabe, ya ha habido varias audiencias en el Congreso con temas criptográficos, pero todavía está bastante claro que muchos de los dinosaurios, me refiero a los políticos, que toman las decisiones todavía no lo entienden. . Pero están empezando a hacerlo.
El propio Cruz ha admitido recientemente que no comprende completamente bitcoin.
Al ver que se trata de un tema tan candente que claramente preocupa a los electores, estamos viendo una disposición general de muchos políticos a aprender más e incluso involucrarse.
Sin embargo, algunos, como la senadora Elizabeth Warren, por ejemplo, preferirían parecer autoritarios sin comprender realmente el tema.
Lo que realmente me impresionó últimamente fue una declaración hecha por el gobernador de la Reserva Federal, Christopher Waller, un hombre del que no recuerdo haber oído hablar antes, que básicamente se ha hecho eco de mis propios pensamientos sobre las monedas digitales de los bancos centrales. …
La Reserva Federal está demasiado atrasada para intentar innovar una nueva moneda digital que reemplace los dólares de la Reserva Federal, pero la cuestión es que no es necesario, ya que los dólares de la Reserva Federal no circulan tan ampliamente como los billetes verdes creados por los bancos nacionales.
Si se permite a esos bancos e instituciones financieras la libertad de emitir dólares en la cadena de bloques en lugar de en sus propios servidores privados, veremos una verdadera innovación.
China está muy por delante. Al utilizar su camino de arriba hacia abajo hacia la innovación, el yuan digital ya se encuentra en etapas avanzadas de prueba.
En su último artículo de investigación , la analista experta Evamarie Augustine nos brinda una actualización sobre exactamente qué tan avanzado está China y qué tan cerca están de implementar el yuan digital.
Al parecer, incluso el gran compromiso elaborado por los cinco senadores que parecen entender las criptomonedas ahora ha sido anulado , ya que el proyecto de ley de infraestructura de 1,2 billones de dólares se someterá a votación esta mañana y se espera que se apruebe sin ninguna enmienda sobre las criptomonedas.
Si se aprueba, el proyecto de ley volverá a la Cámara de Representantes para futuras negociaciones. Como diría Jim Carrey, “hay una posibilidad “.
En mi opinión, el reciente repunte que hemos visto en las criptomonedas tiene menos que ver con el resultado y más con el debate en sí.
El hecho de que decenas de miles de personas supuestamente hayan llamado a sus senadores para defender una legislación favorable a las criptomonedas, y que muchos políticos ahora estén argumentando activamente a favor de ella, es increíblemente optimista.
Adónde vamos desde aquí es una incógnita. Después de un fuerte repunte como este, un retroceso general no sería nada sorprendente, pero si logramos forjar nuevos máximos locales, los siguientes niveles de resistencia fácilmente observables serán los máximos históricos formados a principios de este año.
Anoche, Bitcoin logró cerrar por encima de su promedio móvil de 200 días, y eso es bastante optimista en mi opinión.
@CryptoHype.News, All rights reserved. Powered by Pixel Services